SEXUALIDAD ADULTOS

SENSUALIDAD ADULTOS
La es una postura ante la vida es una forma de relacionarnos con los demás en todos los aspectos, no necesariamente buscando un sexual. Lo interesante es que cualquier persona puede si se lo propone, lo que necesita es tener su autoestima alta y saber expresarse a través de los sentidos de manera asertiva. Con estas dos herramientas provocarás reacciones en las personas que rodean. Y los de notada son muchos: desde el gusto que puedan sentir las personas cuando están a tu lado, hasta la satisfacción de sentirte deseada por el simple hecho de saber cómo mirar o tocar a tu .
Despertando el deseo
Una persona es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra. Pero, para cautivar a tu no sólo es necesario que sepas utilizar tus sentidos, también debes tener en otros aspectos de tu persona que conforman el concepto de sensualidad: tu forma de , de vestirte, hablar y moverte.
1. Tu forma de denota quién eres realmente y de dónde provienes. Es importante que aprendas a conocerte y logres confianza en ti misma para llegar a una persona .
2. A través de tu las personas juzgan tus gustos y preferencias. Pueden definir rasgos de tu persona y, en algunos casos, hasta tu profesión. Es importante que poseas un estilo propio y no esfuerces en "producir" determinado para agradar: lo más seguro es que termines por sentirte incómoda y los demás lo noten.
3. Aquello de que "por la muere el pez" suele bastante . A través de tus palabras y de voz indicas datos adicionales que pueden ir desde tu estado de ánimo hasta tu nivel cultural. Recuerda que educada, culta y sofisticada son atributos de una persona . Otra cosa que debes tener en es la modulación y dicción: por lo general, las personas que hablan muy duro o suelen provocar tensión en quienes las rodean.
4. Saberse mover es todo un arte. Si tus gestos son bruscos y secos, seguramente inspirarás más apatía y torpeza que amor. No olvides que tu imagen es lo primero que la ve y que no importa cuán interesante sea tu manera de , lo que digas o tu forma de vestir: si no combinas este de cosas con los gestos adecuados, nunca despertarás la curiosidad en los demás.
El imperio de los sentidos
La emana a través de los sentidos y saber cómo explotar su potencial es importante para revitalizar el deseo de tu . Si quieres volverlo loco, es importante que tengas en lo siguiente:
1. Olfato: el olor natural de una persona puede desencadenar un vivo deseo en su y además define la de cada persona, pero es importante tener en que los olores no producen una respuesta positiva en la mayoría de las personas.
2. Oído: hay muchos que tienen un carácter extremadamente erótico: los gemidos, jadeos e incluso el sonido que produce un beso puede suficiente para excitar a tu .
3. Vista: a través de la mirada se pueden expresar todas las emociones posibles y producirlas también, por lo que saber qué efectos producen en las personas es muy importante para la .
4. Tacto: a través del tacto exploras el cuerpo de tu y encuentras específicas en las que una determinada caricia puede producir una respuesta inmediata.
5. Gusto: besar es de los placeres más grandes de la vida en . El intercambio de afecto que produce un beso es determinante para poner alerta a los otros sentidos. También debes prestar especial atención a tu higiene bucal: una cuidada o el aliento arruinan lo que los demás sentidos logran.
El yin-yan de la
Tanto como pueden explotar su . Sin embargo, muchas personas tienden a asociar el comportamiento con el género femenino exclusivamente. Lo es que el hombre sepa que no implica afeminamiento. Si bien la femenina es más delicada, evidente y aceptada socialmente, el posee su propia forma de expresarla: viril, galante, caballeroso y educado son algunas de las características que todo debe poseer.
Además, la masculina viene dada por una confianza bastante grande en sí .

Mejor Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...