LA NUEVA CARAVANA



Amado lector, el arco iris, es señal de Dios, y es buena señal, cuando el diluvio ceso sobre la tierra, Dios le dijo al justo de noe, pondre la señal de mi pacto, y nunca mas destruire la tierra por agua, y asi fue, el arco se vio en el cielo, y Dios, cumplio con su palabra.
A veces necesitamos, buscamos imperiosamente una señal, y parece que nos cuesta encontrarla, pero a no rendirse, a no claudicar, la lucha puede ser diaria, cotidiana, todos los dias debemos superar obstaculos, pero no nos permitamos un afloje, esto no quiere decir que vamos a andar a lo loco haciendo cosas que no tenemos que hacer o que sabemos que nos pueden perjudicar, no no, quiere decir, no claudicar, en pensar que vamos a llegar, que lo vamos a lograr, que lo vamos a conseguir.
No nos permitamos un afloje, quiere decir, seguir creyendo, seguir manifestando nuestra fe, seguir dandole como quien dice para adelante, sabiendo que el sueño que esperamos que se cumpla, se va a cumplir, teniendo esa firme conviccion y sabiendo de antemano que nuestro resultado, va a ser la victoria.
¿Cuantas veces has visto oscuro el horizonte?, sin embargo alli estaba, la palabra a tiempo, la mano salvadora, el gesto necesario, nunca ha de faltarte si lo buscas, si lo crees, si lo atraes a ti, si dejas que el universo, conspire a tu favor como dice paulo coelho mas abajo.
A veces estamos ahi, que parece que no le encontramos la salida, pero amado lector, como bien dice el viejo refran, no hay mal que dure cien años, lo que
empieza como mal, se tiene que terminar por decantacion logica, la enfermedad no pertenece al cuerpo, por lo tanto, tendra que salir de el tarde o temprano.
No son tiempos de confundirse, solo de saber apreciar la señal, de tener ojos para ver el arco iris, de saber por donde llega el final de la tormenta, no temas, no te alteres, no estes temeroso por malas noticias o cosas impactantes que ocurran, mira a los cielos, busca la señal, atrevete a salir de lo establecido, y a crear un universo de paz, y si pronto tenes una responsabilidad por afrontar, pues, estudia, mira videos de otros, adapta si es necesario pero por sobre todas las cosas, dale tu propia y mejor impronta.
besooos LC.




La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Más frases sobre: Sueños
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Más frases sobre: Decisión
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Más frases sobre: Sueños
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

Más frases sobre: Miedo
Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Más frases sobre: Querer
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Mejor Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...