INCREIBLE NOVEDAD


ESTUFAS PARABOLICAS

Estufas solares

parabólicas

y portables



Este fabricante japonés desarrollado una línea de estufas solares parabólicas, que combinan un diseño atractivo y de alta eficiencia.
Las estufas solares permiten cocinar comida sin necesidad de electricidad, ni madera, ni petróleo u otro combustible, así como pasteurizar agua para hacerla potable, previniendo muchas enfermedades. Pueden ser usadas en regiones apartadas donde no hay acceso a la energía eléctrica tradicional o al servicio de gaseoducto o como una alternativa ecológica.
Su funcionamiento es básico, la energía solar se concentra en el punto focal de la parábola en forma de calor, en donde se ubica la olla o sartén, para realizar la cocción de los alimentos.
Según se diseñados el Señor Takizawa, se trata de una cocina de alta potencia, ya que es capaz de hervir 1 litro de agua en 12 minutos. Se puede plegar para facilitar su transporte y se puede montar en 12 minutos. Utiliza un recipiente negro de 16 cm, lo que le permite alcanzar temperaturas de hasta345 ºC.
Es importante tener en cuenta que en muchos lugares mujeres tienen que ir al bosque arrastrando a sus niños pequeños cuando van por la leña para poder cocinar, unja estufa solar les ahorraría muchísimo tiempo y energía.
Lo curioso de esta modelo es que es portable y se puede llevar en un maletín a cualquier sitio que se desee.


Mejor Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...