BONUS TRACK BOTAS


The Bag Belt


The Bag

ENTRE MUJERES

MAS MODELOS EN ENTRE MUJERES.

Ultra femeninas, sexys por donde se las mire, arriesgadas en ocasiones y elegantes en otras, esta temporada las botas llegan a las rodillas o, incluso, las pasan. Con tacos o súper chatas, con o sin plataformas, de cuero o de gamuza, lisas o a puro animal print, hay para todos los gustos, estilos y bolsillos.
Se imponen en los días de frío. Las botas de caña alta, maxi o cuissards, por encima de la rodilla, son un must. Con punta bien fina o en su versión peep toe, con tacos muy altos, en cuero negro, cocodrilo o piel de víbora, son ideales para combinar con minis, shorts o vestiditos híper cortos para la noche. Para el día, se llevan las de punta redondeada, en tonos marrones o suela (para las clásicas) y verdes, rojos o violetas (para las más osadas y combinadas con jeans.
Estas son las propuestas de las marcas. Para que elijas las que van con vos y… ¡Te animes a usarlas!

Clona. La marca presentó una colección que incluye desde borcegos hasta botas de montar, en colores predominantemente tierra y verdes, con plataformas y una amplia variedad de texturas.


The Bag Belt. Como de costumbre, la firma presentó una línea de botas clásicas realizadas con cuero de la más alta calidad, pensadas para todos los días en tonos básicos y tacos ultra cómodos. El negro y los marrones se imponen en la paleta invernal y se suman detalles de piel o cadenitas a la altura del tobillo. El it: bota flat de cuero en color camel en la que la parte superior puede doblarse o mantenerse estirada y verse como bucanera.


Gaby Roca. Pensada para mujeres que quieren sentirse y verse diferentes, la diseñadora de zapatos artesanales lanzó su nueva colección otoño/invierno 2011. En esta temporada se destacan las botas de cuero vacuno. La paleta impone negros, marrones y suelas. El it: botas de caña alta con detalle de trenza que se realizan sólo por pedido en azul, suela o negro. Además, Gaby continúa confeccionando los modelos de temporadas anteriores a pedido.


Ferraro. Una propuesta inspirada en los íconos de la moda de los´50s y´60s con un look actual y moderno. El zapato fetiche de la temporada tiene plumas que recorren la línea del talón. En la colección también se pueden encontrar botines, botinetas, ballerinas, botas de caña alta y bucaneras en los clásicos hielo, negro y piedra.


Pepe Cantero. Una colección inspirada en las décadas del '50 y '70 en donde las texturas, las plataformas y los colores con reminiscencias clásicas se acentúan creativamente marcando tendencia. Cadenas, cierres y accesorios en bucaneras y botas de caña alta en tonos tierra, crudos y animal print, el must del invierno.


Sofi Martiré. Es una colección expeditiva. El insustituible cuero y la lycra dicen presente en botas bucaneras de taco alto o fondo chato, hay gamuzas gastadas artenasalmente para botas todo terreno y botinetas sobre madera, glitter en modelos inesperados y acompañados de apliques con lanas y filigranas, grabados sobre cuero en colores exclusivamente logrados para la temporada.

Mejor Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...